Generaciones


De manera abrupta tenemos que romper con el paso generacional que trae en sus hombros la actitud y la postura de la peor forma de relacionarnos con la madre tierra, puliendo su superficie con el fuego que vomita cenizas producto de la destrucción de lo verde. Obra de hombres, tragedia de especie. Nuestra postura, distante y ególatra, construida sobre la base de la arrogancia humana, sólo ha traído consigo la post-pesadilla de nuestra civilización y la alteración de todo el sistema que permite la vida sobre la tierra. Nuestro amado país, al día de hoy, recibe la lluvia, que empieza como bendición y termina como dantesco drama, provocadas por las irregularidades del clima de un globo que calentamos. Y tristemente son ellas y ellos, los más humildes, sepultados por el sistema, los que sufren las calamidades propiciadas por los insensatos amos titiriteros.

3 comments:

Juan José said...

Impresionante la similitud de los rasgos!

Pedro Genaro said...

Fausto...mortal la foto e inmortal tu comentario, que desde ya te pido permiso para reproducir en mi blog.

Anonymous said...

Tienes tanta razón... NO justifico la indiferencia... pero es tn fácil olvidarse de la verdadera realidad y caer en la inacción, en la negligencia masificada...

Hacer algo es una resolución de todos los días, que implica un esfuerzo sin gratificación a corto plazo. Y aun así, si no llegamos a ser suficientes. o hacer algo contundente?

Wow. Ataque de angusta existencial fulminante!!!!

Hermosa fotografía. La iluminación, el mood. Excelente Mr. Fontana.