¡Hoy nació Marchi!

¡Marchi!

6 comments:

Unknown said...

!!FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS,MARCHINA!!
ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHISIMO.

Pedro Genaro said...

Marchina, aunque ya te felicité en su momento, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar por aquí esta foto que me imagino que es de Fausto. Con esa premisa quisiera señalar dos cosas, siendo la primera que efectivamente el fotógrafo capturó la esencia de tu carácter y tu dulzura. Esta foto bien refleja que eres una joya. El segundo punto es que dentro de tu propia valía tus cualidades le llegan por duplicado.

Que Dios me los bendiga mucho a ambos, los quiero un paquetón!

Anonymous said...

Hola Fausto: Cuánto tiempo. La verdad es que este mensaje es para tu adorada...=0)

No sabía que era tu birthday Marchina.. pero aunque tarde: Flicidades y Mil Bndiciones...

No sé si te pasó, pero aunque sólo compartimos un par de acasiones puedo entender lo que dice Peter.

Eres muy dulce y tienes un caracter muy afable. Espero que en algún momento nos RE conectemos...
Saluditos.

By the way: Fausto, Hermosa Foto!

Maggie

Unknown said...

felicidades atrasadas a la querida marchi!

Oddy Doll said...

Mi hermano Pedro fue que me dijo que habia una foto chulisima de Marchina por aqui, asi que me uno a las felicitaciones a una dulce mujer y gran amiga a la que siempre recuerdo con mucho cariño. Ya veo que La Gitty se me adelanto :)
Abrazos,
Oddy

Anonymous said...

Precioso blog, recuerdos para ti desde Madrid, un abrazo.