Dicen que la ILUSION TAMBIEN tiene ALAS

Naturaleza Muerta


Un descubrimiento truculento del primo Delvin es visto simple y llanamente por mis ojos.

¡Hoy nació Marchi!

¡Marchi!

¡EUREKA!


¡La tengo!. Al fin obtenemos un ejemplar de la afamada publicación "Harvard Business Review" en la que nuestras imágenes apoyan un artículo central de responsabilidad social corporativa que gira en torno a la Fundación Falcondo, cuyas acciones en la República Dominicana constituyen un modelo a seguir. Otro hurra para el equipo NODO.

Devenir

TELA OROGRAFICA


En Montaña Redonda, cerca de Miches, el sastre abandonó la frazada que al descuido descansa sobre la superficie de la tierra. Si lo deseas, puedes seguir sus accidentados pliegues hasta el infinito con la sola compañía del vuelo de la imaginación.

Sigue siendo TIEMPO de "EL JUEZ"

APROXIMACION BIOMECANICA

De los sueños alternativos y paralelos de robots "asimovianos" al mundo natural. La "Nephila clavipes" entra en el plano focal con sigilo y majestuosidad como si se tratara de un biomecanismo, engendro de la imaginería de anticipación científica.

A prima hora

Me observava y seguía con la vista. Me viré y le tomé la foto "so pena" de recibir un "palo". Viva el sol que transcribe con pasión lo que no se VE para que se VEA.

Guayabal

El río corre y las nubes también a 35 kms. de Padre Las Casas, en el municipio de Guayabal. Ese equilibrio se ha roto y las aguas, desparramadas desproporcionadamente a causa de Noel, han invadido los sueños y la tranquilidad de gente preciosa, trabajadora y ejemplar. Con la guía de Dios, la acción vehemente de todos y la poderosa fuerza de los mejores deseos, espero que muy pronto mis amistades de Guayabal, el sur más profundo, Monseñor Nouel, el bajo Yuna y todos los afectados a lo largo y ancho de la geografía isleña, recuperen la armonía y la FE en el porvenir.

El Recodo, Guayabal

Generaciones


De manera abrupta tenemos que romper con el paso generacional que trae en sus hombros la actitud y la postura de la peor forma de relacionarnos con la madre tierra, puliendo su superficie con el fuego que vomita cenizas producto de la destrucción de lo verde. Obra de hombres, tragedia de especie. Nuestra postura, distante y ególatra, construida sobre la base de la arrogancia humana, sólo ha traído consigo la post-pesadilla de nuestra civilización y la alteración de todo el sistema que permite la vida sobre la tierra. Nuestro amado país, al día de hoy, recibe la lluvia, que empieza como bendición y termina como dantesco drama, provocadas por las irregularidades del clima de un globo que calentamos. Y tristemente son ellas y ellos, los más humildes, sepultados por el sistema, los que sufren las calamidades propiciadas por los insensatos amos titiriteros.