"YO SOY ASI"

Sin confusiones. Nada tiene que ver conmigo el título...pero si tiene que ver, en toda su amplitud, con Pedro Genaro, el maestro ilustre de tantas virtudes que admiro y aprecio. Ese Pedro que siempre construye y vincula. Y por favor, no lo interpelen en éste sentido. No abundará, ni extenderá la respuesta, porque limpiamente responderá "Yo soy así". Y punto.

Pedro es también el mismo artista del lente, ser humano integral e íntegro, que ha catapultado un proyecto, antes personal, y que ahora pertenece a todos, en unas "crónicas de minutos que no pasarán" y que al día de hoy está entre los 10 finalistas en la categoría de Blogs para optar por el preciado Arroba de Oro.

Si Pedro gana...triunfa la fauna, la flora, el amor por la naturaleza, la poesía, el arte, la amistad, la NOBLEZA. Es el triunfo de los buenos, de la materia gris que debe echar a funcionar la maquinaria de esa otra humanidad que necesitamos, para que mañana, haya aire que respirar en un mundo mejor para todos, alejado del de Aldous Huxley y más cercano al...de Pedro Genaro.

www.pedrogenaro.com

3 comments:

Pedro Genaro said...

Fausto...te escribo algo ahora y aunque hayan pasado tantos días, no vayas a pensar que la indiferencia me hubiera poblado por completo, nada más lejos de la realidad hermano...lo cierto es que me has dejado sin palabras suficientes para agradecerte. "Gracias" entre nosotros está más que bien, y hasta sobra pero no quedo conforme, porque esta distinción merece mucho más. Para reconocer estos valores que señalas se necesita de un alma y un corazón consonos con las bondades que se le revelan, de manera tal que estas virtudes son tambien tuyas Fausto, y sabes que no lo digo por cortesía sino por conocimiento pleno. Personas como tú existen ya muy pocas y solo espero a través de mis crónicas que las cosas buenas que aprendo de los amigos inmensamente talentosos como tú que tengo, sirvan para legar un nítido ADN de virtudes, un manual de caballerosidad y lineamientos para luchar por causas justas.

Romayris said...

Este post debería llamarse entre maestros, tanto por lo que le escribes a Pedro como por su respuesta. Siempre he creído que las cosas buenas atraen mejores.

Unknown said...

Wao !!! no se podia esperar mas de ninguno de los dos, tremendos caballeros con inigualable creatividad, cada uno con su especialidad en el lente, pero al final juntos como hermanos.- Que bendición me otorgo Dios al conocerlos y poder compartir con ustedes, las felicitaciones son para ambos, son dos estrellas escapadas del cielo !!!

Un abrazo fuerte,

Ingrid Gómez.-